lunes, 4 de octubre de 2010

Se aproxima el día de tu Boda

El día de tu boda es un momento importante, es un acto de comunión y celebración porque te unirás a otra persona para compartir la vida bajo la consigna: ¡Amor, respeto, solidaridad y comprensión para una vida en pareja feliz!


Te unes a una pareja que tiene los mismos intereses que tú, con el cual compartes valores, creencias y con el cual celebras las semejanzas y diferencias encontradas entre ustedes. Te unes a una persona con la cual has preparado un plan de vida en común y has conocido y reconocido quién es y qué significa para ti; se unen sabiendo ambos el para qué lo desean,  sabiendo qué quieren de esa vida juntos.

Al compartir todos estos aspectos es cuando una pareja decide unirse en matrimonio, concubinato o cualquier forma existente que ya depende de los gustos y creencias de cada pareja y los cuales se han establecido bajo el acuerdo. (Palabra importante que sería interesante accionarla durante toda la existencia de una relación).
Una vez construido ese maravilloso proyecto factible de vida en pareja es cuando se planifican muchas cosas entre ellas y dependiendo de las creencias de la pareja, una boda!!!! 

Bien sabemos que existen tipos de boda: Boda Civil y/o Boda Religiosa (En sus diversas religiones) En esta oportunidad trataremos la boda religiosa de la iglesia católica, la cual lleva organizar, planificar y ejecutar una serie de procedimientos previo al día de la celebración. Entre ellas están: Buscar fecha disponible en la iglesia de su preferencia, tener los requisitos previos para la celebración de la boda religiosa, buscar el lugar de recepción, contratar si aí lo desea para la recepción de la fiesta, una agencia de festejo y una parte que es la que a nosotros nos atañe; LA MÚSICA PARA SU BODA.


Se aproxima el día de tu boda, para ello un aspecto importante a planificar, y si así lo consideras, es la música. Nosotros te recomendamos que selecciones junto a la ayuda de personas especialistas el mismo y además, que solicites información pertinente sobre las diversos formatos  musicales que podrías tener en la ceremonia. Para una Boda se contempla en varios momentos de la misa, música; por ello es de suma importancia que te apoyes en expertos. Para ello, nosotros ofrecemos  no sólo el  asesoramiento, si no también te ofrecermos  una diversidad de formatos musicales y una amplia gama de música adecuada para la ceremonia, ya sea con misa o sin ella, en formatos musicales simples o grandiosos.  Te otorgamos la organización de la música que estará llenando ese espacio en el cual decidiste realizar tu ceremonia para que sólo te ocupes de celebrar el acto de unión.


Si deseas mayor información al respecto, en este blog se encuentran nuestros contactos. Ahora deseamos mucha felicidad para ti.

Vozethos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario